Reconocen a Alexander Penagos por medalla de oro

El día de ayer, el Club Deportivo Tuxtla A.C. hizo el reconocimiento al tenista Alexander Penagos por haber hecho historia y obtenido la medalla de oro para Chiapas en la categoría 14- varonil en la Olimpiada y Nacional Juvenil 2019 que se desarrolló en Cancún, Quintana Roo.

En compañía del vicepresidente del Club Deportivo Tuxtla, Ahmad Soltani Darani y familiares de Alexander, entre otras personalidades, la entrega del reconocimiento se realizó desde muy temprano al interior de dichas instalaciones, para posteriormente apreciar un breve video proyectado de lo que ha sido el trayecto del joven chiapaneco en el Tenis.

Logro

Referente al logro obtenido en Cancún, Alexander Penados dijo que lo llena de orgullo ya que fue la primera medalla de oro para Chiapas en la rama varonil.

“Estoy muy feliz por esa medalla de oro, mi familia, amigos y gente del Club Deportivo Tuxtla me han dado este reconocimiento el día de hoy por haber obtenido la medalla y me siento muy feliz y agradecido con todos”, expresó Alexander Penagos.

Así también, el habilidoso tenista dijo que en agosto participará en Monterrey en dos torneos internacionales, en donde se enfrentará a gente más grande y de más experiencia, en la categoría de 14 a 18 años.