Resultados de los atletas mexicanos en JO

La participación de la delegación tricolor en Tokio 2020 sigue su marcha, en busca de regalar una presea más al país y subir unos escalones en el medallero olímpico

BEISBOL

Amargo debut; México cae ante República Dominicana

La selección mexicana de Beisbol inició con el pie izquierdo su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio al caer por un marcador apretado de 1-0 ante República Dominicana.

FUTBOL

México vs Corea del Sur, por el boleto

La selección sub-24 buscará vencer a Corea del Sur en las semifinales del torneo. El duelo no será fácil, pues Jaime Lozano sufrió la baja de Carlos Rodríguez, quien fue expulsado en el duelo pasado. Sin embargo, buscarían imponerse y llegar a la semifinal cuando se midan este 31 de julio a las 6 de la mañana.

GIMNASIA

Dafne Navarro, entre las ocho mejores en Tokio 2020

En una histórica final para la gimnasia de trampolín de México, la seleccionada Dafne Carolina Navarro Loza concluyó su participación en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 entre las mejores ocho deportistas, al obtener una calificación de 48.345 en la prueba individual de la disciplina, que se realizó en el Centro de Gimnasia Ariake de la capital japonesa.

REMO

Kenia termina participación en sus segundos Juegos

La remera Kenia Vanessa Lechuga Alanís terminó en el cuarto sitio de la final C de par de remos cortos, con un tiempo de 7:43.55, tras los 2 mil metros del recorrido oficial, en la competencia que se llevó a cabo en el Cana Sea Forest, sede de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

VELERISTA

Culmina Oetling en lugar 32 de su prueba

La regatista mexicana Elena Oetling concluyó su participación en la justa olímpica de Tokio en el lugar 32 de la clase Láser Radial, después de 10 mangas. Líder fue la danesa Anne-Marie Rindom.

ATLETISMO

Rivera se despide pero supera su marca olímpica

En el arranque de la participación del Atletismo mexicano en los Juegos Olímpicos, Édgar Alejandro Rivera se despidió de la justa al concluir en la octava posición del grupo A, en la ronda clasificatoria de la modalidad salto de altura, con registro de 2.21 metros. Superó por cuatro centímetros su marca establecida en la edición de Río 2016.

CLAVADOS

Aranza Vázquez avanza y Arantxa Chávez dice adiós

El equipo mexicano de Clavados vivió una madrugada de contrastes en los Juegos Olímpicos, pues Aranza Vázquez avanzó a la semifinal en trampolín individual 3 metros femenil, mientras que Arantxa Chávez tuvo que despedirse de la justa luego de hacer un salto de cero puntos. Vázquez competiría este sábado 31 de julio a la 1 de la madrugada, tiempo del centro de México, en busca de avanzar a la final.