Rovelo logró otro pódium en la temporada

Rubén Rovelo continúa en la persecución del título absoluto de la Temporada 2020 de Nascar Peak México Series, luego de subir nuevamente al pódium, ahora como tercer lugar de la Fecha 8, disputada el pasado jueves en San Luis Potosí.  

Fue una dura confrontación en tierras potosinas para los corredores de la categoría Peak, donde el tapatío Salvador de Alba, del Team Sidral Aga-RedCola, se adjudicó la victoria al término de los 200 giros al óvalo de 804 metros. 

“El Copetín” de Alba dio una gran carrera, tras arrancar de la posición número 20, mientras que Rubén García se quedó con el segundo puesto, tras arrancar de la posición 25. 

Por su parte, el líder del campeonato, Rubén Rovelo, de la escudería Alessandros-Marketing & Advertising-Andrade, logró solventar una ponchadura, remontando posiciones para subir al podio en una merecida la tercera plaza, habiendo iniciado la carrera además desde la posición 24. 

“El excelente desempeño que he tenido durante todas las carreras me permitió ir hacia adelante, me acabé los frenos, entonces ya no tenía para más, fuimos inteligente y sabíamos que ese tercer lugar también cosechaba buenos puntos para el (auto número) 28”, destacó Rovelo, tras la carrera.  

FedEx Challenge 

En lo que se refiere a la categoría FedEx Challenge, Max Gutiérrez se llevó el triunfo, lo que la permitirá continuar de líder. 

Fue escoltado en el podio por Alex de Alba ocupando el segundo puesto, mientras que la sorpresa fue en la tercera posición, con Javier “Che” Fernández.