Rovelo vuelve al volante para la Súper Copa

Con la motivación a tope y el deseo de llevarse la bandera a cuadros, Rubén Rovelo y la escudería Alessandro’s Racing afrontan este fin de semana la segunda fecha de la Súper Copa Mercedes-Benz, en el el Óvalo Aguascalientes México (OAM). El piloto de sangre chiapaneca —sus abuelos son originarios de San Cristóbal de Las Casas— busca regresar a lo alto del podio en el popular serial nacional, ahora en la espectacular categoría de los Tractocamiones.  

“Feliz de correr esta segunda fecha en Aguascalientes. En Guadalajara no tuvimos el resultado que se esperaba, pero esperamos tener un mejor tractocamión y poder pelear para estar entre los tres primeros lugares de la competencia”, declaró Rovelo de cara al fin de semana de velocidad. “(Quiero) agradecer al Heraldo Media Group por el apoyo y confianza, así como invitar a toda la afición para que nos acompañe y esté pendiente del número 28”.

También representando a la escudería Alessandro’s Racing, en la categoría GTM estará la dupla formada por Allan Van Rankin y el experimentado Mario Domínguez, con el auto número 26. De igual forma, ambos conductores mostraron su confianza en que darán buenos resultados.

“En Alessandro’s Racing nos hemos preparado muy duro para esta fecha. Yo, en cuestión de entrenamiento físico, y el equipo, dejando un coche que nos permita tener un gran resultado a mi coequipero Allan Van Rankin y a mí”, señaló Domínguez.

Por su parte, Allan Van Rankin se dijo muy motivado para esta nueva cita y con el deseo de llevar a su escuadra al podio. “Además, me siento un poco más confiado al conocer ya el auto, teniendo como objetivo el podio y, en conjunto con Mario, aprovechar toda su experiencia y apoyarlo lo más que pueda”, sentenció.