Sábado de finales en la Liga Suchiapaneca

Tras un largo camino recorrido en su certamen 2019, la Liga Suchiapaneca de Voleibol se encuentra en la antesala de conocer a sus campeones, ya que este fin de semana, específicamente el sábado 20 de julio, las canchas frente al panteón municipal lucirán repletas, tanto de jugadores que se disputarán los primeros puestos como de los aficionados que llegarán a apoyar a sus favoritos.

El Torneo Alfredo Ovilla Martínez, en alusión al que se realiza en la capital chiapaneca, verá desde las 15:00 horas los primeros partidos en tres diferentes categorías, mismas que buscarán a los equipos que consigan el cuarto y tercer lugar respectivamente.

En ese orden, las primeras que saltarán al terreno de juego serán las sextetas de Destroyer’s y 18 de marzo; seguido del duelo femenil entre las representaciones de Starwings Valquirias. Finalmente, en la disputa de los sitios de consolación, Barueri y Santa Amalia darán por concluidos los duelos en este renglón.

Acto seguido llegarán los juegos por los primeros sitios, duelos en los que está prohibido fallar porque, de hacerlo, el objetivo del certamen estarán yéndose por un tubo.

De esta manera, para las 6 de la tarde está pactado el primer juego por el campeonato y los equipos protagonistas serán Family y Deportivo Juan Pablo. Seguirán los equipo de Barueri y Zaetas, pero en la rama femenil, mientras que Compadres y Actívate y Sonríe serán el plato fuerte de la tarde en el torneo suchiapaneco.

De esta manera se estará dando por concluido el cuarto torneo de la Liga Suchiapaneca OMA, en donde se contó con una gran asistencia de equipos inscritos.