Sale el campeón mixto A de la Liga Municipal

Una jornada llena de atrapadas y anotaciones se vislumbra en la Liga Municipal de Tocho Bandera (LMTB), que luego de la pausa obligada por el cierre momentáneo del parque Caña Hueca, regresa con partidos en todas sus categorías, destacando la conclusión del Torneo Mixto A, entre Panteras y el ganador del cruce de Gladiadores contra Lumberjacks.

De acuerdo con la directiva de la LMTB, la Novena Temporada del certamen mixto A tendrá sus dos últimos duelos este fin de semana, primero con la semifinal pendiente entre Lumberjacks y Gladiadores, prevista para este viernes a las 10 de la noche en el emparrillado sintético de Caña Hueca.

Este compromiso es de pronóstico reservado, pues ambas escuadras clasificaron a postemporada con récord idéntico de 11 ganados y 2 perdidos, al igual que el conjunto de Panteras, que ya espera al ganador para la final programada para este mismo sábado a las 7 de la noche.

La Liga Municipal pondrá en marcha la Decimoprimera Temporada de la varonil A, en la que Heartwood estrenará su bicampeonato ante Panteras, a partir de las 10 de la noche. En esta fecha 1 también se efectuarán los juegos DC-Titanes, Águilas Reales-Flágcidos y Toros-Power Box. Además, la LMTB adelantará el choque entre Panteras y Kings, correspondiente a la semana 2.

En la varonil B, la nueva temporada comienza este viernes con Halcones contra Dream Team, Avengers frente a Komodo y Botones ante a Bandidos. Para el sábado será el turno de Sharks-Mantarrayas y Marlins-Centinelas; y de la semana 2, Halcones-Banditox y Avengers-Dream Team.

Torneo Femenil

En lo que respecta al campeonato de las damas, el cual ya ha sufrido dos pausas en su Décima Temporada, el sábado de 13:00 a 18:00 horas tendrán lugar los encuentros aplazados de la fecha 5: Fold Cats-Halcones Jr., Balam-Toxic Team, Queens-Marlins, Dream Team-Pumas, Toros-Pink Sharks y Piratas-Águilas Reales. En tanto que para el domingo únicamente fue programado, de esa misma jornada, el de Halcones ante Zorros.

De la misma forma, las tocheras adelantarán tres cotejos de la semana 6, el domingo: Dream Team-Halcones Jr., Queens-Halcones y Toxic Team-Águilas Reales.

Infantil y Juvenil

La LMTB informó que pondrá en marcha su certamen infantil de la categoría liebres, comenzando el sábado por la mañana. En acciones de la semana 1, Fold Cats se medirá con Dinasty, mientras que Fuerza T chocará con Marlins. En la mixta juvenil, Fold Cats enfrentará a Dinasty, y Zorros a Fold Cats Jr.