San Luis y Monterrey van por los puntos
Monterrey San Luis se encuentra en el séptimo puesto de la tabla. Agencias

El Atlético de San Luis recibe a los Rayados del Monterrey para el encuentro del domingo 20 de septiembre en el estadio Alfonso Lastras, en la jornada 11 del torneo Guard1anes 2020. La disputa será desigual debido a que estos equipos se encuentran en lados opuestos de la tabla general.

San Luis viene de una derrota ante Pumas, cuando cayó 3-0 al visitar el Estadio Olímpico Universitario. La victoria de Pumas se consiguió con las anotaciones de Juan Vigón al minuto 13, Juan Dinenno al minuto 52 y el autogol de Mauro Quiroga al 84.

Por su parte, Rayados empató la cita de de la jornada 10, cuando visitó al Pachuca en el estadio Hidalgo. El primer gol del encuentro cayó al minuto 7 con el remate dentro del área de Sebastián Vegas de Rayados.

Parecía que el juego lo ganarían los visitantes, pero en el minuto 89 los Tuzos reaccionaron y Víctor Sosa remató dentro del área para conseguir el empate a uno. Aunque Monterrey ganó el encuentro, perdió a Ake Loba, quien fue expulsado en el minuto uno del tiempo complementario antes del medio tiempo.