Santos con la meta de seguir invicto ante Puebla

Los Santos de la Comarca Lagunera tiene un inicio de ensueño en el torneo Apertura 2019, los Guerrero suman tres victorias en mismo número de partidos jugados.

Este domingo 11 de agosto de 2019, la racha positiva podría incrementarse ya que los verdiblancos reciben en el Territorio Santos Modelo al equipo del Puebla.

Además, los dirigidos por Jorge Almada también presumen ser la mejor ofensiva del campeonato con ocho tantos, cuatro de ellos son de Brian Lozano.

Por su parte, el equipo del “Chelís” llega a este cotejo sin victoria (una derrota y un empate) y con la falta de su hombre de ofensiva Luca Cavallini, expulsado la semana pasada en el juego ante Chivas.

Puebla navega en la posición número 16 de la tabla general y en la 14 del cociente para no descender. Para este encuentro, los de la Comarca vienen de perder por marcador de 2-1 como visita ante Chivas de Guadalajara en actividad de la jornada 2 de la Copa Mx, mientras que en la fecha tres de la Liga MX derrotaron a domicilio a Atlas por 1-2.

Su paso hasta el momento ha sido positivo, ya que han ganado los tres encuentros que han disputado, por lo que se mantienen en la primera posición de la tabla general.