Scorpions da picadura mortal al Deportivo Azteca

Con una cátedra de juego de conjunto y precisión frente al marco enemigo, Scorpions FC se impuso por 6 goles a 1 ante su similar del Deportivo Azteca, en duelo pendiente que puso cara a cara a los mejores cuadros del Torneo Héroes Bonampak, que tiene como sede el parque del Oriente de esta ciudad.

Carlos Ochoa lideró a la ofensiva de los arácnidos al apuntarse un doblete que inspiró a sus compañeros para anotar el resto de los tanto por conducto de Brayan Hernández, Óscar Castillejos, Antonio de la Rosa y Sebastián Álvarez. Por los aztecas, el de la honra fue obra de Francisco Farrera.

De esta manera, el equipo de Scorpions aprovechó para sumar su sexta victoria del torneo, que le garantiza ser líder en solitario, con récord de 6 triunfos al hilo, y de paso le quitó el invicto al Deportivo Azteca, que se queda con marca de 5-1.

Otros partidos

En esta jornada de regularización programada por la directiva de la Liga de Futbol Rápido Guerrero Zoque destacó la victoria de los debutantes Valedores por 8-3 sobre Guerreros.

Matías Prado fue la figura del conjunto vencedor con un “hat-trick”, mientras que Eduardo Mendoza y Lenin Zavala lograron sendos dobletes, añadiendo el tanto de Daniel Arizmendi para redondear la cuenta. Por los Guerreros anotaron Ángel Díaz (2) y Rafael García.

De igual manera, el escuadrón de Peña FC no tuvo piedad con el representativo de Ahorrolab al que goleó por 7-0, gracias a la labor de Pablo Peña (2), Alberto Aguilar, Jordi Estrada, Víctor Cotto y Erwin Pérez. Otro cuadro que sacó a relucir toda su artillería fue el de Brasil FC, que superó por 9-5 a los Leones Negros.

Luis Iván Penagos fue el mayor artífice del resultado con cuatro dianas, en tanto que Carlos Flores aportó dos, y con un gol aparecieron Josué Arias, Víctor Fuentes y Leo Gómez. Mención aparte merece por los “melenudos” el jugador Gael González, que hizo los cinco tantos de su equipo.

Finalmente, Tapachula FC le propinó una sorpresiva goleada al Justo Abogado FC por marcador de 6-2, con brillante actuación de Carlos Martínez, quien anotó una quintilla, y Miguel Ramos cerró al cuenta. Por el lado de los licenciados descontó Daniel Rodríguez con par de pepinos.