Se adelanta el inicio del Mundial de Qatar 2022

La fecha de inicio del Mundial de Qatar 2022 ha sido modificada, por lo que el duelo entre Qatar y Ecuador será el que levante el telón y se jugará el domingo 20 de noviembre y no el 21 del mismo mes como se tenía estimado en un inicio.

La decisión se tomó luego de que la FIFA y la organización catarí acordaron que el país anfitrión sea el que dé la patada inicial de la justa. De lo contrario, el Mundial iba a ser inaugurado con el partido entre Senegal y Países Bajos.

Fue la misma FIFA la encargada de dar a conocer el cambio de fecha de inicio del Mundial, luego de emitir un comunicado en el que detalla las modificaciones, y también lo hizo saber por medio de sus redes sociales.

Des este modo, el reloj de la FIFA que lleva la cuenta regresiva para el inicio del Mundial de Qatar 2022 se tuvo que alterar, por lo que este viernes marca que faltan 100 días para el inicio de la justa mundialista.

Otros cambios

Con la modificación antes mencionada, el encuentro entre Senegal y Países Bajos cambiará de horario, a las 13:00 horas. Ya no se jugará a las 19:00 horas (tiempo local) como se tenía programado.