Se juega la semana 2 de The League

Tras un arranque trepidante, con emocionantes duelos y espectaculares atrapadas en zona de anotación, este fin de semana continúa la actividad del Warm Up Tournament 2021 con nueve encuentros correspondientes a la semana 2, entre los que destaca el choque femenil entre Musas y Dream Team, así como el duelo de la categoría mixta, entre Fededome y el campeón, Palomas Turbo. 

Las instalaciones de Atlas Football Education, en Tuxtla Gutiérrez, abrirán sus puertas desde este sábado a la 1 de la tarde, con el partido de la categoría mixta entre el cuadro debutante de Gladiadores y el campeón Palomas Turbo.  

A las 14:00 horas habrá doble partido de la categoría femenil: Dream Team-Musas y Barbies-Kraken. Para las 3 de la tarde, la actividad continuará nuevamente con Palomas Turbo en el campo, pero esta vez para medir fuerzas con Fededome, y a la misma hora, Tigres jugará contra Supersónicos.

Para el domingo la actividad continuará exclusivamente con juegos del Torneo Varonil, arrancando a las 2 de la tarde con el choque entre Atlas FE y Tigres. A las 15:00 horas se enfrentarán Enmascarados y Heartwood, y a las 16:00 horas jugarán Tigres y Kings. 

Finalmente, la actividad cierra a las 5 de la tarde con el choque entre Bandidos y Iron Dogs. Por último, vale la pena recordar que el Warm Up Tournament 2021 mantiene sus registros abiertos para los nuevos equipos que deseen sumarse a la competencia, con un costo de inscripción de 2 mil pesos por equipo, más el costo de arbitrajes por partido (250 pesos).