Se juega la sexta fecha en el parque Caña Hueca

La sexta jornada del Campeonato Municipal de Softbol dará comienzo este sábado 21 de mayo en punto de las 2:30 de la tarde con el duelo entre Reales y Calaveras, equipos que militan en la segunda fuerza. Hasta el momento, será la fecha con mayor actividad, pues en total son cinco los encuentros programados por la directiva tuxtleca.

Reales, una de las novenas más tradicionales del torneo “conejo”, hará frente al cuadro que causó sensación en su primera participación, pues con pocos elementos con ritmo de juego, terminaron por obtener resultados importantes en el diamante de Caña Hueca. Incluso, fue denominado como el conjunto revelación de este año.

El siguiente compromiso lo protagonizarán dos escuadras que prometen ser protagonistas del certamen, sobre todo Dodgers, que este año subió a la máxima categoría. Los “angelinos” tendrán una complicada prueba, pues frente a ellos estarán los vigentes campeones, Pistones ALZ de Chiapas, quienes buscan refrendar su corona.

Domingo con triple cartelera

Mañana, la cartelera oficial marca que serán tres los partidos que podrán presenciar los aficionados al deporte de la “pelota blanda”. En el horario estelar, Sony y El Morro se verán en el terreno de juego, ambos militantes de la segunda fuerza. Los “morros” están de nuevo en el campeonato con la ilusión de alcanzar las instancias finales y coronarse.

Previamente, Petroleros, con una nueva camada de peloteros, se plantará con su joven pícher, de apellido Izquierdo, que está en búsqueda de afinar sus lanzamientos e ir consolidándose en la placa. Tritones, por su parte, mantiene su base de juventud y experiencia, para convertirse en un equipo de respeto.

El cierre corresponderá a MVP’S, novena de reciente ingreso en el certamen tuxtleco, y Pejelagartos, los vigentes campeones de la segunda fuerza.