Se pondrán al corriente con juegos pendientes

Sin receso alguno en sus actividad, la Liga Municipal de Futbol Soccer dará continuidad a sus jornadas 10 y 11 en las categorías de primera división y veteranos juniors, así como a fechas pendientes en las divisiones de veteranos plata y oro.

En ese sentido, los partidos darán comienzo desde hoy viernes 12 de julio con su horario habitual de las 18:10 horas. Los equipos de Franesto y Atlético Exter serán los primeros en saltar al campo del estadio Flor del Sospó. Horas más tarde serán los cuadros de La Octava y FC 81 los que pongan un poco más de ritmo a las actividades. La actividad de esta tarde terminará con el encuentro entre Morjim y Boca Juniors.

En la actividad del sábado 13 de julio, serán cinco los duelos que podrán observarse sobre el empastado sintético; el primero será el que sostengan Progreso FC y Juventus, seguido de Arquitectos contra Clinimed.

El tercer partido del día lo estarán escenificando Deportycosas y Espinosa FC, mientras que Grupo Urbe Lacan y Aexa serán el cuarto juego en el rol de actividades. Pediátricos y Deportivo Modelo — este último recién ingresado al torneo— será el partido que dé por terminada la actividad sabatina.

Finalmente, el domingo 14 de julio la actividad no dará tregua, pues tendrá un juego más respecto al día anterior, y dará comienzo desde las 8 de la mañana con el cuadro de Colegio de Ingenieros ante CNTE. Máquina La Noria contra Heriser ADMC será el segundo partido del día, seguido de Urbe Lacan ante Mr. Gol y Cuervos contra Salazar Narváez. Real Tuxtla contra Unach y Citizen FC frente a Deportivo Municipal darán el cierre a la intensa actividad del fin de semana.