Robert Dante Siboldi y Jaime Ordiales tuvieron una reunión este domingo, en el hotel de concentración del Cruz Azul, para conversar la situación del club previo al Clausura 2020.

La negociación de Aké Loba se complicó, pero los cementeros siguen con las negociaciones para amarrar al delantero africano.

El entrenador y el director deportivo de La Máquina conversaron por más de una hora sobre una mesa de café.

Se anticipaba que la situación de Loba se concretaría en las próximas horas, mas desacuerdos salariales han dificultado el fichaje, el cual sería el último de los celestes antes del arranque del Clausura 2020.

El Cruz Azul no quiere darse por vencido por firmar al marfileño, quien marcó seis goles en el Apertura 2019 con el Querétaro, pero en caso de no concretar el trato seguirán en busca por un ariete que compita con Milton Caraglio en la delantera.

La Máquina ya se reforzó en portería, defensa y media, falta en el ataque.

Siboldi y Ordiales -quienes encabezan el proyecto 2020- conversaron para mantenerse en la misma página y escoger la mejor solución para el futuro cercano en la delantera del Cruz Azul.

Loba, quien la semana pasada llegó a este mismo hotel, ya no se encuentra en el hospedado, mas no ha dejado el país, a la espera de concretar su futuro, ya sea en la Liga MX o en la MLS.