Segundo rugido para Jaguares de la UDS

Los Jaguares Negros de la UDS mostraron la garra y orgullo y tras cinco juegos sin conocer la victoria, al fin se sacudieron la malaria, obteniendo su segundo triunfo de la Temporada 2019-2020, venciendo por la mínima diferencia a las Nutrias del Atlético Ixpec, en acciones de la jornada 7 de la Liga TDP.

La escuadra comiteca no ganaba desde la jornada 1 (29 de septiembre), cuando venció en su presentación a los Chapulineros de Oaxaca (2-0).

De ahí que la necesidad de volver a imponer condiciones en la cancha del estadio Roberto Ortiz Solís, con la obligación de ganar para salir del fondo de la clasificación, logrando la misión pese a encontrarse con un duro rival que también llegaba urgido de un triunfo para no irse al sótano de la clasificación.

No obstante, Jaguares Negros de la UDS rugió fuerte y con la solitaria anotación de Carlos Alejandro Cordero Gordillo, quien burló a la defensa de Nutrias y con cañonazo cruzado anotó el único gol del juego, alcanzó la balsámica victoria.

De esta manera, los cositías ahora suman 7 unidades, producto de 2 victorias, un empate y 4 derrotas y llegarán motivados a su siguiente compromiso, ante los Alebrijes de Oaxaca, el próximo domingo 17 de noviembre.