Shockercito rapó al mini Violencia en la Arena México

Con los rizos de su rival en las manos y aún con las huellas de la batalla visibles sobre su pecho, el Shockercito salió victorioso de la Arena México, en el festejo por los 29 años del concepto de los Pequeños Estrellas, rapando al Pequeño Violencia. “Pensé que iba a caer, pero no. Le gané a Pequeño Violencia, lo gocé al máximo y seguimos vigentes”, advirtió el técnico.

Fue un camino sinuoso para el chaparrito: Mercurio, Pequeño Pierroth y Fantasy lo victimaron durante el torneo y defendió su mata hasta el final. Aéreo fue el primero en salvarse aplicando una “tapatía” a Mercurio; Yoker regresó intacto a los vestidores tras vencer a Acero. Entonces, Mercurio le aplicó el primer revés a Shockercito; y el Angelito fue el siguiente en salir con su máscara bien puesta.

En duelo de pioneros, Último Dragoncito dejó para mejor ocasión un choque definitivo con Pierrothito, quien hizo lo propio con Shockercito. Kaligua no estaba dispuesto a ser destapado, así que sentenció a Acero a seguir en el combate, pero el enmascarado también la libró, a costa del Pequeño Olímpico.

Quedaban cuatro gladiadores sobre el ring: Fantasy mandó a la hoguera a Shockercito y Pequeño Olímpico hizo lo mismo con Pequeño Violencia, quien pese a su rudeza entregó su melena al ser sometido con la “reinera”.