Sidral Aga Racing Team defenderá liderato
El domingo, en punto de las 14:00 horas, formarán la parrilla de salida de forma invertida de acuerdo con el estado del campeonato, con la categoría Challenge por delante. Cortesía

La actual temporada de Nascar Peak México Series avanza y el Sidral Aga Racing Team se reporta listo para defender el liderato de la categoría estelar con Salvador de Alba y revancha en manos de Juan Manuel González, además de buscar nuevos podios en Nascar Challenge con Marco Marín y Ricardo Abarca, durante el cuarto “round” del calendario, visitando el Óvalo Aguascalientes México, este domingo 1 de agosto.

El tapatío Salvador de Alba Jr. sigue siendo uno de los grandes protagonistas de la categoría Peak con el auto número 48 Sidral Aga/Red Cola/Valero México, y luego de haber conseguido su segundo triunfo de la temporada, se ha afianzado como líder general con un total de 134 unidades, apenas 11 puntos del segundo puesto, por lo que la regularidad será importante con miras al título de un campeonato que aún es joven.

Por su parte, Juan Manuel González sigue adelante con su primera temporada de tiempo completo en Nascar Peak. Consiguió un importante Top 10 en su última carrera con el coche número 42 de Red Cola/Sidral Aga/ILLUX, resultado que lo coloca en el octavo sitio general al sumar 88 unidades, y busca ahora una otra cosecha importante para seguir escalando en la tabla.

En Nascar Challenge, Marco Marín sigue con su buen paso al mando del auto número 63 de Póker/Health Solution/Sidral Aga, sumando podios y buenos resultados que lo ubican en el subliderato general con 102 puntos, demostrando que su llegada al equipo ha sido una buena elección.

Ricardo Abarca continúa dando pasos adelante con el 64 de Skarch Necore/Sidral Aga; ha ido de menos a más en las tres carreras disputadas hasta el momento, para estar en el sitio 8 general. Hasta el momento acumula 70 puntos, con un campeonato aún cerrado en el que cualquier resultado lo puede catapultar.

La sede de este compromiso será el óvalo de Aguascalientes, pista de 1.4 kilómetros con un peralte importante en sus curvas que lo hace uno de los retos más complicados del calendario.