Como líderes y luego de adjudicarse un par de triunfos en la categoría Pro1, además de uno en la Pro2, es como el Sidral Aga Racing Team llega a la segunda fecha de los Gran Turismo México, los días 21 y 22 de mayo, cuando el festival de la Súper Copa tome el Óvalo Aguascalientes México para realizar su segunda parada de la temporada 2022.

Sumando 200 puntos de 200 posibles hasta el momento, arriban Jorge Garciarce y Salvador de Alba Jr., con el auto número 1 de Sidral Aga/Red Cola/Skarch, a la capital hidrocálida para tratar de seguir con paso perfecto en la GTM Pro1, la división de autos Turismo más importante de nuestro país.

Para ello, ambos han trabajado arduamente en el periodo entre fechas, por lo que están listos para el par de “rounds” a disputarse en el circuito de mil 987 metros de longitud, el cual combina parte del óvalo con el trazado del autódromo.

“Se ha hecho un gran trabajo junto a todo el equipo, pero esto apenas es el inicio. Queda mucho camino por delante y lo importante será conseguir la consistencia para poder sumar y mantenernos en el liderato”, aseguró Jorge Garciarce.

Por su parte, Salvador de Alba Jr., afirmó: “Esto es un trabajo de equipo. Si todos logramos nuestra mejor versión, es como podremos seguir teniendo buenos resultados. Para ello nos preparamos día a día en todos los aspectos, estando listos para cada compromiso y este no es la excepción”.

Marco Marín

En la GTM Pro 2, Marco Marín suma 169 unidades con el auto número 33 de KPetrom, solo tres por detrás de los líderes, los Zanella (padre e hijo). Esta es la oportunidad perfecta para recuperar el terreno perdido en el segundo “heat”, cuando problemas en su Mercedes le impidieron firmar otro triunfo.

“La temporada va iniciando y todo está muy apretado, así que un par de buenos resultados en Aguascalientes nos pueden dar ese liderato. Ese es el objetivo, sumar, recuperarnos del tropezón de la segunda carrera y demostrar que queremos el título”, puntualizó Marco Marín.