Sidral Aga RT va por la bandera a cuadros

El momento de defender su territorio ha llegado para el Sidral Aga Racing Team en Nascar México Series, con la cuarta fecha de la temporada 2022, en el Trióvalo Sidral Aga Tlajomulco, este domingo 26 de junio, en una jornada que incluirá festival de música y gastronomía.

Para este compromiso, el tapatío Salvador de Alba Jr. quiere la revancha ante su gente, después de un contacto que hace unas semanas le quitó el podio en la tercera carrera del año, en Chihuahua. Salvador se pondrá al mando de su ya clásico auto número 48 del Sidral Aga-Red Cola, con el que se encuentra en el sitio 7 general con 94 puntos.

Esta será además la oportunidad perfecta para buscar su primer triunfo de la campaña, pues cabe recordar que una sanción en la fecha 2 le arrebató la victoria, por lo que en esta ocasión querrá alzarse con la bandera a cuadros en casa.

Equipo

En el auto 42 de Arzyz estará Enrique Baca, quien quiere seguir con el paso constante mostrado hasta el momento, el cual le permite ubicarse en el cuarto lugar general con una cosecha de 106 unidades. Mientras que el tapatío, Marco Marín será el representante en la categoría Challenge, a bordo del número 63 de KPetrom, en busca mostrar su progreso y conseguir su primer podio del 2022.

Al momento, Marco marcha como séptimo general con 80 puntos, por lo que esta es una buena oportunidad para meterse de lleno en la batalla por el campeonato, en caso de lograr una cosecha importante. Con esta alineación, el 26 de junio el Sidral Aga Racing Team defenderá la localía en el Trióvalo Sidral Aga Tlajomulco, en la cuarta fecha del campeonato de autos Stock más importante de Latinoamérica, Nascar México Series, en su primera visita del año al estado de Jalisco.