Sin temor a los luchadores nacionales
En tres fines de semana más se estaría realizando la contienda en el Deportivo Roma. Cortesía

Luego de retener su campeonato crucero del estado, New Fire Jr. salió nuevamente al ring del Deportivo Roma para encarar a Ciclón Ramírez Jr. e Hijo de Máscara Sagrada, en la contienda por el campeonato de parejas que los luchadores nacionales poseen. Para ello, el chiapaneco se hará acompañar de Vértigo. El evento está pactado para el próximo 17 de octubre en Tuxtla Gutiérrez. New Fire Jr. fue claro al decir que lanzó el reto a los nacionales, porque “no me gusta que vengan a querer hacer menos la Lucha Libre en Chiapas. Muchos de los que vienen de fuera solo vienen a pasear, no a luchar, y aquí tiene que respetarnos”.

Sobre los rivales, el chiapaneco reconoce que enfrentar a los herederos de dos legendarios luchadores les genera mucha emoción. “Ciclón Ramírez es un luchador que es muy aguerrido, le gusta la lucha recia, igual que a mí, vengo de una escuela también bastante recia como es la de mi padre Lazarito, que es bastante loco”, declaró.

Sobre su pareja para este duelo, New Fire Jr., no vacila y considera que su elección ha sido muy buena para el reto que se les avecina. “Escogí a Vértigo porque no solo ha representado a Chiapas en el Estado de México sino también a nivel internacional, y creo que haremos una pareja buena. Él es un luchador grande y fuerte; yo soy más bajito pero con mayor agilidad, trabajamos más la lucha área pero sin descuidar la de ras de lona. Lo escogí porque es un luchador muy completo”, expresó.

A días de la función, el gladiador chiapaneco enfatiza un par de aspectos en los que trabajará junto a su pareja para dar una férrea lucha a Ciclón Ramírez Jr., e Hijo de Máscara Sagrada. “Vamos a trabajar principalmente en el acondicionamiento físico para que no nos haga falta, es lo primordial; ante Silver Man noté que me hizo falta ese aspecto, porque luchar en un mano a mano después de seis meses de inactividad no es nada fácil, por lo que en eso nos enfocaremos principalmente”, añadió.

“También trabajaremos en el tema de los castigos, pues, como mencioné, él (Vértigo) es un luchador grande y aéreo, y veremos si esa noche nos coronamos campeones”, finaliza New Fire Jr.