Súper Domingos verá caer una cabellera

La hora de la verdad para Arjen y Charly Galán ha llegado, pues los dimes y diretes han quedado atrás. Sobre la lona del Centro Deportivo Roma, ambos gladiadores deberán brindar sus mejores movimientos para evitar perder la lucha y por ende, la cabellera. El evento se realizará dentro de la programación de los Súper Domingos Populares, a partir de las 6:30 de la tarde.

El pique entre el veterano gladiador y uno de los más recientes exponentes de esta disciplina inició un mes atrás, en un mano a mano entre pesos pesados en el que también participaron Granda Man y Vértigo Internacional. Ahí, tanto Charly como Arjen pusieron sobre la mesa la posibilidad de exponer su melena.

Ningún de los dos dio un paso firme con la petición. Como suele ocurrir, extendieron la contienda con sus constantes declaraciones. Sin embargo, hace dos semanas las palabras quedaron en el olvido: los dos estetas acordaron brindar esta lucha a sus aficionados y así terminar por definir quién es el mejor sobre la lona.

Con muchos años recorriendo un importante número de escenarios, Charly revivirá una batalla especial, como hace tiempo no sucedía. Si bien lo físico será un factor importante, Galán se refugiará en la experiencia, aunque esta podría no ser suficiente.

Por su parte, Arjen llega como un elemento de la “nueva generación”, ya que tiene algún tiempo luchando, pero sus lesiones le impidieron despegar a tope, se ha estancado en sus actividades.

Respaldo sólido

La estelar entre Charly Galán y Arjen estará respaldada por una cartelera muy sólida, en la que se presentarán elementos como Toro Rojo, Turipache y Murcy Jr., enfrentando a Marinero Solitario Jr., Sangre Chamula y New Fire. Este último se alista para vivir un duelo especial ante Máximo en el que también estarán en juego las cabelleras.

En la apertura de la función, La Maquinaria del Mal volverá al ruedo para contender ante el exótico Brillantina, Gladiador Jr. y Dr. Elektro. El precio de los boletos es de 150 pesos para la zona VIP, y niños en gradas al dos por uno pagando 50 pesos.