Tarde de consagrados en el Roma

Este fin de semana el Deportivo Roma volverá a abrir sus puertas, para recibir la función denominada Tarde de Consagrados. El evento tendrá en la función estelar a Satánico acompañado de Capitán Furia, para enfrentar a Máscara Año 2000 y Black Cat. Habrá cuatro contiendas más para completar esta fiesta luchística.

Los experimentados combatientes volverán a protagonizar el momento final, luego de varios resultados positivos y gracias a su buen nivel. Satánico, poco a poco se ha ido ganando el apoyo de los amantes de este deporte, a pesar de su pasado en el bando de los rudos. Esta vez deberá acoplarse al estilo de pelea de Capitán Furia para convertirse en una buena mancuerna que pueda derrotar a sus adversarios.

Por otro lado, Máscara Año 2000 ha demostrado el buen momento en que se encuentra y el cual querrá mantener, en esta ocasión acompañado de Black Cat. Ambos son reconocidos por tener un inmenso historial de llaves y contrallaves, las cuales tratarán de aprovechar para completar el conteo de tres antes de que sus rivales puedan doblegarlos por la fuerza física.

Cabe señalar que se disputará el Campeonato Mixto del Estado de Chiapas. Kisha Cat y Venom Black Jr. se han preparado desde hace mucho tiempo para el duelo, pero enfrente tendrán a la dupla favorita para quedarse con los cinturones, Atenea e Imperio, que gracias a su carisma se han ganado el apoyo de la afición.

Otra de las pugnas más atractivas será la que abra con el evento: los fantásticos luchadores Súper Chavo y Súper Chespi, junto a Hijo del Remolino, buscarán vencer a como dé lugar a Charly Galán, Tharbos y Laser Black, quienes son conocidos por hacer de las suyas en el cuadrilátero. Este combate arrancará en punto de las 18:30 horas.

En cuanto a los precios, se manejará el costo oficial: 100 pesos en gradas, 250 en fila y 300 en la zona VIP. Cabe señalar que, tal y como es una costumbre, los niños entrarán gratis en zona de gradas. Las puertas del Roma se abrirán a partir de las 17:30 horas para que las personas puedan ingresar con tiempo y encontrar un buen lugar para disfrutar el espectáculo.