Tecolotes de Juchitán, Oaxaca, tuvo una agridulce presentación en la semana 2 del Primer Torneo Estatal Chiapaneco The League 2021 al sumar una victoria sobre Alligators de Cintalapa, que se combinó con una derrota frente a los Destilados de San Cristóbal de las Casas.

En acciones del certamen de tochito varonil con sede en el emparrillado de Atlas Football Education de esta capital, Tecolotes abrió su participación en el campeonato con un espectacular duelo ante Destilados, que se definió por apenas cinco puntos de diferencia a favor de los chiapanecos, por escore de 46 a 41.

Pero en su segundo encuentro de la semana 2, la escuadra oaxaqueña pudo sacarse la espina al vencer 44-27 a los Alligators de Cintalapa, para irse de tierras chiapanecas con un balance de uno ganado y uno perdido en su semana de debut.

Victorias

A su vez, Destilados tuvo una provechosa sesión al conseguir dos triunfos, pues también superó 43-30 a Cuervos de San Cristóbal, que a su vez lograron vencer 27-6 a Flágcidos de la capital chiapaneca, en su otro choque de la semana 2.

De igual forma, Kings de Tuxtla Gutiérrez se apuntó su segundo festejo de la temporada, esta vez por 41-25 sobre Alligators, mientras que Iron Dogs también sumó una nueva conquista, al vencer 38-26 a la representación de Atlas.

En lo que se refiere al Torneo Mixto, Jaguares de Comitán figuró con victorias de 46-0 sobre Krakens y 32-26 sobre Supersónicos, y en su último choque cayó 21-33 ante Tigres, los tres rivales de Tuxtla Gutiérrez.

Looney Tunnes de San Cristóbal de las Casas, perdió sus dos compromisos , ante Tigres por 27-9 y frente a Fededome de Tuxtla Gutiérrez por 14-18. Finalmente, en el Torneo Femenil, el único resultado fue Musas 43-8 Tigres, ya que el duelo de Krakens ante Royals fue pospuesto.