Tigres busca salir de mala racha

La situación en Tigres preocupa: el equipo suma 4 partidos sin ganar y la presión para Miguel Herrera empieza a surgir. Este miércoles 29 de septiembre los de la Sultana del Norte visitan en el estadio Alfonso Lastras al San Luis para el encuentro de la fecha 11 del Apertura 2021.

La semana pasada los universitarios empataron sin goles con Pumas y desde la jornada 6 no han podido sumar tres unidades juntas. Además de no ganar, los pupilos del “Piojo” Herrera han sufrido lesiones; ahora es Florian Thauvin quien estará tres semanas fuera de las canchas debido a un desgarre.

Los Tigres suman 14 puntos y se colocan en la posición 8 de la tabla general. Por su parte, el Atlético San Luis dio la gran sorpresa la semana pasada al vencer de visitante al Toluca por 1-2 y de mantenerse en esa racha podrían ser la revelación del Apertura 2021.

El equipo potosino suma 16 unidades y es quinto de la general. Cabe señalar que a los dirigidos por Marcelo Méndez no les ha ido bien en su estadio; solo tiene 5 unidades (dos empates y una derrota).