Tigres espera a un Necaxa lleno de confianza

Después de que Necaxa obtuviera su primer triunfo del torneo con una espectacular goleada de 7-0 sobre Veracruz, Guido Pizarro consideró que los Rayos serán un rival de cuidado por la motivación con la que llegarán al Volcán. El Conde señaló que deberán de tener cuidado en especial con los hombres de la ofensiva rojiblanca, quienes llegarán con una gran confianza por la contundencia mostrada frente a los escualos.

“(Necaxa) Ha sacado un gran resultado, ha tenido mucha contundencia y seguramente en la parte ofensiva han de estar con confianza, así que hay que tratar primero de tener el control del juego y después no darle chance a que los delanteros puedan marcar diferencia. Así que ojalá juguemos bien al Futbol y que hagamos un buen partido, que ganemos que es lo importante”, dijo.

El argentino destacó que el equipo de la UANL también llega con una buena dosis de motivación, ya que lograron un triunfo importante en una cancha difícil como la de Pumas. “Hemos sacado un resultado positivo en una cancha muy difícil, eso seguramente en lo anímico ha favorecido y ahora en nuestro campo, con nuestra gente, ojalá que hagamos un gran partido para ganar y para brindarle un gran espectáculo a la gente”, expresó. También el Conde mostró una plena confianza en que Tigres podrá realizar un buen torneo a pesar de que han tenido que lidiar con las lesiones durante las primeras jornadas. “Tenemos un gran plantel y venimos demostrando desde hace tiempo. Tenemos seis puntos de nueve que es lo importante porque al final se hacen notar los puntos que logramos al principio”, apuntó.