Tigres pone la muestra en Liguilla

Miguel Herrera lo volvió a hacer, se metió a otra Liguilla y ya llegó a semifinales, ahora con los Tigres al ganar 1-0 ante Santos. Después de la ida, en la que cayeron 2-1, los regios se vieron claros, fueron por la victoria y solo necesitaban un gol para calificar, el cual lograron gracias a Carlos Salcedo, para empatar el global a dos y avanzar por mejor posición en la tabla.

Así, los felinos salvaron el honor de los “poderosos” y “grandes” del Futbol mexicano, que habían caído como moscas en repechaje y cuartos de final. Los Tigres tienen la cuarta plantilla mas cara de la Liga MX, y salir del torneo en estas instancias no era menos que un fracaso. El “Piojo” aún no iguala el legado de Ricardo Ferretti, pero con estos triunfos va por buen camino.

Santos vendió cara la derrota, manejó con mucha inteligencia los primeros minutos del juego. Esperando que Tigres se lanzara al abordaje, los laguneros no se replegaron, encararon de tú a tú. Ya entrados en la segunda parte, Miguel Herrera lanzó lo que quedaba de su arsenal: Carlos González y Florian Thauvin, pero el gol del pase llegó de quien menos se esperaba, del más burdo de los felinos, Carlos Salcedo, quien se encontró un balón en el área para sacar un zurdazo al ángulo (minuto 82).