Todo listo para el Chiapas Bowl III

Este viernes a partir de las 18:00 horas el emparrillado del Samuel León Brindis volverá a estremecerse con el duelo entre el equipo de la Asociación Chiapaneca de Futbol Americano (Achfa) y el Stars USA, en la tercera edición del Chiapas Bowl.

Fue este miércoles cuando integrantes del equipo de las barras y las estrellas dieron sus impresiones respecto a lo que significa venir a tierras chiapanecas y brindar el espectáculo del deporte de las tecleadas. Tony E. Mangini, quien será el “head coach” del cuadro norteamericano, vivirá su segundo duelo en la ciudad “coneja”.

“Estoy muy agradecido con la gente de Chiapas por el gran recibimiento que siempre nos brinda. En el 2014 me tocó vivir esta experiencia, y es realmente agradable. Hoy volvemos con muchos ánimos de poder seguir brindando muchas emociones a los jóvenes chiapanecos, quienes tienen gran nivel y siempre nos complican los juegos que hemos tenido”, expuso Mangini.

Durante la presentación estuvieron también Simon Carrillo y Edwin Sieber, organizadores principales del certamen e integrantes del SC Speed Football México, que coordinará los pormenores del juego. Asimismo, acompañaron al “head coach” Scott Hamilton y Dave Myers, quienes estarán coordinando los equipos ofensivos y defensivos de los visitantes.

Campamento especial

Dentro del proyecto en general de este evento contemplan de igual forma el Youth Camp o campamentos para niños, a partir de los 6 años, jóvenes de 18 años y personas mayores que deseen vivir la emoción de un partido con jugadores con experiencia en NFL.

“El campamentos es algo muy especial porque los niños pueden aprender de quienes consideran sus ídolos. Ahí estarán recibiendo las instrucciones directas de los jugadores e instructores, algo que pocas veces podrán vivir como experiencia, pues son entrenamientos al más puro estilo de la NFL”, comentaron los organizadores y entrenadores.

Los trabajos darán comienzo a las 8:00 horas, y solamente piden que los interesados lleguen con la indumentaria de entrenamiento requerida.