Sin bajar la guardia ante la pandemia por el coronavirus es como se encuentra la escuela de Tae Kwon Do Oriente Internacional Kumatz (TOI), misma que en días recientes realizó la sanitización de su doyang, lo que sin duda permite a alumnos y padres de familia tener la seguridad de que el sitio en donde realizan sus entrenamientos cuenta con las medidas de prevención.

Alfredo Mayorga Álvarez, director general y entrenador de la institución marcial, comentó que para nada han dejado de lado las medidas preventivas, pese a que en la entidad se activó el color verde en el semáforo epidemiológico; por el contrario, se mantienen alertas e incluso reforzando con el recordatorio de cuidarse entre ellos.

“Continuamos con nuestros trabajos con todas nuestras categorías desde infantiles, cadetes, juveniles y adultos, siempre con las medidas de precaución”, expuso Alfredo Mayorga, y además agradeció a la asociación Yo Soy joven, que fue la encargada de realizar la sanitización de la escuela, con productos de alta calidad para el cuidado de todos los integrantes de TOI Kumatz.

La actividad quedará de manera semanal, según especificó el director general de la escuela, a fin de que todos los atletas, padres de familia y demás personas que visitan el doyang estén seguros en la sede.

Mayorga Álvarez reiteró que los protocolos no han cambiado. “Seguimos tomando la temperatura de las personas antes de ingresar a la escuela, se les aplica gel antibacterial, deben limpiarse los zapatos en los tapetes especiales y, desde luego, el uso obligatorio de cubrebocas y caretas”, señaló.