Toluca, a reivindicarse ante la Máquina

Los Diablos Rojos regresan al Nemesio Díez, escenario en el que siguen debiendo a su afición una tarde de diabluras. Este domingo los Escarlatas reciben la visita del cuadro de Cruz Azul, en el cierre de las hostilidades de la jornada 4 en la Liga MX.

En su presentación en casa, los dirigidos por el “Chepo” de la Torre cayeron, en la jornada 2, ante el conjunto del Necaxa, situación que ha dejado un amargo sabor de boca a los aficionados choriceros. Sin embargo, en sus dos salidas del territorio mexiquense, los Pingos suman un empate y una victoria; Toluca viene de sacar un fortuito empate la semana anterior en su visita al estadio Akron.

En los últimos 5 enfrentamientos entre estos clubes en la capital del Estado de México, la balanza se inclina para los Celestes, pues se han impuesto a los Rojos en dos ocasiones, han empatado en dos ocasiones y sólo han caído en una oportunidad, es por eso que Emmanuel Gigliotti y compañía saben de la peligrosidad del invitado en curso y tratarán de emplearse a fondo para regalar una victoria a su afición.

Por su parte, Cruz Azul llega motivado luego de una contundente exhibición en el estadio Azteca la jornada anterior, ante Santos Laguna; el marcador terminó 3-0 en favor de los Celestes y con ello consumaron sus primeros tres puntos del Clausura 2020. Al interior del conjunto de La Noria, aún hay problemas de visado con sus refuerzos y movimientos en la plantilla; este viernes se despidió el español Édgar Méndez y se confirmó la llegada del extremo ecuatoriano Jonathan Borja.

Mientras, Siboldi y sus pupilos quieren apagar el infierno en un duelo que promete mucho en lo futbolístico. Toluca recibe al Cruz Azul este domingo al mediodía en la cancha del estadio Nemesio Díez. El árbitro central será Fernando Hernández.