Toluca, a salir del bache y frenar al América

Los Diablos Rojos quieren superar pronto el bache en el que se encuentran apenas al arranque del Apertura 2019. Luego de caer ante FC Juárez la semana anterior, los Choriceros necesitan recuperar terreno y este domingo la oportunidad está puesta ante uno de los rivales favoritos del Deportivo Toluca: el América, en compromiso de la jornada 4 en la Liga MX.

Con un punto en su cosecha, los Escarlatas se encuentran en la parte baja de la tabla general, situación que un club de su categoría no puede permitirse y que tendrán que remediar al encender la caldera toluqueña y poner las brasas a su favor para calcinar el buen paso del América.

La estadística entre ambos equipos muestra un equilibrio en sus últimos diez encuentros en la antigua Bombonera: suman tres victorias por bando y cuatro empates. Pero el Toluca saldrá necesitado de triunfo y querrá inclinar la balanza en su favor. Enfrente tendrá a un enrachado América que no ha tenido pretextos pese a las diferentes bajas por ventas de último minuto, así como por las lesiones de sus jugadores.

Los pupilos de Miguel Herrera registran un buen inicio de temporada al sumar dos victorias y un empate, y conservar intacta su etiqueta de invicto, misma que quieren prolongar en una aduana complicada como lo es la capital mexiquense. Toluca recibe al América este domingo en el estadio Nemesio Díez, en el compromiso más atractivo de la jornada 4 de la Liga MX. El choque está pactado para las 12:00 horas.