Toluca busca prolongar su invicto ante Necaxa
Este domingo los Diablos reciben a Necaxa en otra oportunidad para llevarse los tres puntos del Infierno. Agencias

El torneo es aún muy joven, pero parece ser que la nueva oportunidad que recibió Hernán Cristante al frente del Toluca ha llegado en buen momento.

El equipo se ha visto sólido por momentos, y aunque su victoria en el debut incluyó errores arbitrales, el segundo partido ante Chivas mostró una faceta más equilibrada desde la defensa. Este domingo los Diablos reciben a Necaxa en otra oportunidad para llevarse los tres puntos del Infierno y seguir en la parte alta de la tabla. Al respecto, el zaguero escarlata Miguel Barbieri considera que el orden en cada una de las líneas será clave para el buen andar general del equipo.

“No hay mayor logro para un equipo, porque yo sostengo que no defienden solo los defensores, defiende todo el equipo, entonces, sabiendo las armas que tenemos adelante, como equipo, y a título personal como defensor, me encantaría que todos los partidos no me hagan goles, es mi logro dentro de la cancha, y prefiero eso, antes que por ahí, hacer un gol”, dijo el argentino que apenas se integró como refuerzo para este semestre pero ya disputó los dos encuentros como titular.

Por su parte, el Necaxa del “Profe” Cruz ha navegado en la irregularidad en los primeros 120 minutos del campeonato. En su primer duelo cayeron visitando al Mazatlán por 3-2, pero en el segundo encuentro sacaron la victoria por la mínima ante San Luis. Ante ello, este duelo de visitantes les servirá para no seguir en cero fuera del estadio Victoria.

El encuentro entre Diablos y Rayos comienza este domingo al mediodía.