Toluca recibe este domingo a Necaxa

En actividad de la jornada 2 del Clausura 2020 de la Liga MX, este domingo 19 de enero se enfrentarán Toluca contra Necaxa en el estadio Nemesio Díez.

El director técnico del Toluca, José Manuel de la Torre, aseguró que luego del arranque ganador en el presente certamen, el equipo tiene la confianza para ir mejorando y sobre todo, buscar el triunfo también en casa, este domingo frente a los Rayos, a fin de mantenerse en la línea ganadora.

“Es muy importante que hayamos empezado con un resultado bueno en Morelia; empezar con un triunfo sí llena de confianza al grupo en todo lo que estamos haciendo. Todavía faltan muchos detalles que podemos corregir, que podemos ir mejorando y ahora en casa, sería importantísimo hacer lo mismo, con nuestra gente y bueno, empezar a marcar nuestra línea para este torneo”, dijo el estratega previo al juego con Necaxa.

Los Diablos tienen claro que tienen mucho por mejorar en su funcionamiento, especialmente porque el equipo quiere tener la mejor de las presentaciones en casa, ante su afición.

Respecto al rival, De la Torre señaló: “Nos ocupamos más de nosotros que del rival, sabemos que si hacemos bien las cosas tendremos mucha oportunidad de sacar un buen resultado y sí, Necaxa ha tenido algunos partidos de preparación en los cuales hemos podido observar algunos detalles y de ahí poder nosotros desglosar lo que queremos hacer en el partido”.