Toluca va por tres puntos y el liderato

Toluca recibe este sábado a los Zorros del Atlas a las 17:00 horas en el Nemesio Díez, como parte de la jornada 8 del torneo Guard1anes 2021.

Los Diablos Rojos llegan a este partido luego de haber visitado al Cruz Azul en la fecha 7, con resultado de una derrota por marcador de 3-2. Por su parte, los Rojinegros recibieron a las Águilas del América, que ganaron el encuentro pero por alineación indebida el triunfo fue cedido a los tapatíos.

Estos resultados tienen al Toluca en el segundo lugar de la tabla general, con 13 puntos, luego de cuatro duelos ganados, 1 empate y 2 caídas. Atlas llegó a 8 unidades, producto de 2 victorias, 2 empates y 3 descalabros en lo que va de la campaña.

El jueves 13 de agosto, en la jornada 4 del Guard1anes 2020, fue la última vez que estos equipos se enfrentaron en fase regular. El cuadro mexiquense buscará retomar la cima del campeonato, la cual tuvo en su poder un par de fechas atrás pero la dejó ir con la derrota sufrida ante los cementeros.

A diferencia de lo realizado el torneo anterior, los Diablos están haciendo bien las cosas, bajo el mando de Hernán Cristante, quien está cobrando una revancha deportiva tras dos periodos sin resultado alguno y espera terminar con las críticas hacia su persona.

Por su parte, los Rojinegros buscarán sumar puntos, aunque esta vez sobre el terreno de juego. La victoria administrativa ante las Águilas dejó a los tapatíos con muchos ánimos y los quieren hacer notar sobre el terreno de juego. Futbolísticamente, al Atlas le hace falta Futbol, mismo que suplen con empuje.