Toño Rodríguez regresa por elección propia

Estará cumpliendo su tercera etapa y se siente orgulloso de ello, porque regresa por la puerta de enfrente. Antonio Rodríguez fue presentado de manera oficial como el refuerzo para el arco del Guadalajara y el encargado del anuncio fue el director deportivo Mariano Varela.

El portero dijo estar feliz porque por vez primera, eligió lo que quería, ante un proyecto que le agradó y tras pasar momentos complicados con Lobos, por la presión que se ejercía para salvar la categoría, llega maduro y listo para hacer huesos viejos en el redil.

Decisión

“Fue la primera ocasión en la que he tenido una libre decisión de elegir a dónde voy a jugar. Llega Mariano, hablo con Tomás y me presentan un proyecto. Uno desde niño sueña con jugar con Guadalajara, la propuesta es atractiva, el pasado queda en el pasado y le doy gracias a Dios por la persona que soy”, señaló.

Mariano Varela director deportivo, fue el encargado de presentarlo y dejó claro que no hubo ningún problema en lograr la extensión, ya que se le presentó un muy buen proyecto y recibió trato contractual, de acuerdo a lo que ha logrado en su carrera.

“Hablamos con gente sería (Rodríguez y su agente), con gente que ama al club y las negociaciones fueron en un tono sencillo con su agente Alex, no se trabó nada en ningún momento, él quería estar aquí y firmó un contrato por varios años”, destacó.

Rodríguez mencionó que está feliz de su regreso, ahora viene lo mejor porque debe trabajar mucho para estar a la altura de las exigencias, sobre todo para ser titular porque no será nada fácil y en su contrato, no establece que por designación sea el estelar, así que esa es una consigna a lograr.

“Sé el compromiso que tengo y debo dar mejores números que los que tuve el año pasado en Lobos. La línea de la portería, quiero que sea lo más firme que tenga esta institución”, agregó.

Toño está listo para jugar un tiempo en el partido de este sábado, cuando a puerta cerrada en Verde Valle, el Guadalajara reciba a Leones Negros en punto de las 10 de la mañana.