Transportes y Novatos, campeones de primera

Después de tres finales fue como el equipo de Novatos logró hacerse del campeonato de la Liga Municipal Alfredo Ovilla Martínez (OMA). En esta ocasión, su rival Aztecas y favorito para conseguir el título, no logró su cometido y terminó cediendo el cetro de la Copa Martha Ruth Flores Constantino.

El juego fue el último de la jornada de finales que se vivió el pasado fin de semana. Fueron necesarios tres sets para poder conocer al campeón de la rama varonil de la primera división.

La diferencia en el primer set fue mínimo: dos unidades a favor de Novatos. Para la segunda manga, Aztecas retomó el buen paso y por ocho puntos empató el juego. En el set definitivo, Novatos volvió a conectarse y con siete unidades se alzó con el campeonato.

Arrebatan la corona

La final que más sorprendió en esta jornada fue la que ganó el equipo de Transportes a Instituto Hispano, perteneciente a la primera división femenil, pues este último lideró de manera general la fase regular, sin embargo en la disputa por el campeonato no consiguió hacer el juego que los llevó a dichas instancias.

Dos sets continuos bastaron para que Transportes se alzara con el campeonato. En el primero se vio una diferencia de ocho puntos, mientras que en la segunda manga aumentó un punto más, nueve en total, consiguiendo así la victoria.