Tucanas y Amazonitas mandan en la Liga OMA

Sin cambio alguno en la clasificación general de la Liga Municipal Alfredo Ovilla Martínez (OMA) con su campeonato de Hugo Herrera y Herrera es como se dictaminó entrar en periodo de receso. Tucanas A, Amazonitas y Transportes son los equipos que lideran en primera y segunda división femenil, y en la división única varonil.

Antes de parar la competencia, Tucanas A enfrentó al cuadro de Isstech, en un duelo que resultó bastante entretenido.

La duela del auditorio municipal Efraín Fernández Castillejos fue testigo de dos sets bien jugados. Por la mínima diferencia, el equipo emplumado se llevó el primer set: 25 a 22. Para la segunda manga fue cinco la diferencia con que Tucanas triunfó: 25 a 20.

Otro duelo que involucró a un cuadro líder fue el Amazonitas, quienes enfrentaron a Valquirias, equipo que a inicios del campeonato se ubica en la cima de la clasificación pero un vuelco en los resultados terminó por despojarlas de dicha posición.

Fue el cuarto juego de la programación oficial. Amazonitas venció sin muchas complicaciones a su rival. Dos sets con marcadores de 25-21 y 25-13 bastaron para que el equipo “amazónico” se mantenga en la primera posición general de su división.

Quienes no tuvieron actividad fueron los varones, por lo que hasta el momento Transportes sigue en la primera posición, dominando desde que comenzó el campeonato 2020 de la liga tuxtleca.