UDS FC “cazó” a domicilio a los Dragones

En un espectacular encuentro, la Universidad del Sureste (UDS) FC se impuso por marcador de cuatro goles a tres (4-3) sobre los Dragones de Oaxaca, en acciones correspondientes a la Jornada 7 de la Liga TDP, celebradas este fin de semana en el Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO). 

Julio Fischer fue la gran figura de la escuadra chiapaneca con tres goles.  

Sus dos primeros “pepinos” cayeron a los minutos seis y 13, el primero vía penal y el segundo con un espectacular remate de cabeza en una jugada a balón parado. Si bien la primera parte del encuentro terminaría igualada dos a dos (2-2).  

Sin embargo, al arranque del segundo tiempo la UDS recobraría la ventaja, esta vez con el gol de Moisés Villatoro al minuto 47, mientras que los Dragones emparejarían el resultado tres a tres (3-3), tan sólo unos minutos después.  

Parecía que la escuadra universitaria, dirigida por Alfredo Salmones, estaría condenada a regresar a Chiapas con un empate, pero al minuto 70 apareció una vez más la figura de Julio Fischer, quien consiguió su triplete con un nuevo cobro penal, para anotar el cuatro a tres (4-3) que al final sería el resultado definitivo, pues la UDS FC manejó mejor el balón y los tiempos, dejando sin ocasión de empatar de nuevo a los oaxaqueños.   

Con el resultado, la UDS FC arribó a 12 unidades, mientras que Dragones de Oaxaca se estacó en siete puntos, ambos en el Grupo 3.  

El próximo compromiso de los universitarios será en casa recibiendo al sublíder Cruz Azul Lagunas, que esta jornada empató 1-1 contra el equipo del Centro de Formación Chiapas Futbol (Chifut) que, por cierto, perdió el punto extra en penales (5-6) y si bien, el resultado como visitantes les permite arribar a nueve unidades.