UDS Racing se alista para la quinta fecha

Después de cuatro fechas completas, el piloto, Víctor Albores Alcazar, y la Escudería UDS Racing siguen siendo la sensación del automovilismo, pues no dejan de sumar puntos, se han vuelto invitados frecuentes en el podio y este fin de semana esperan dar otra buena carrera.

La temporada 2020 del Campeonato de Fórmula 1800 UDS Mi Universidad comienza a madurar, y este domingo 25 de octubre se correrá la quinta fecha en el Súper Óvalo Chiapas.

Cómo es una costumbre, las prácticas iniciarán desde este sábado al medio día, el domingo se estarán llevando a cabo las clasificaciones para saber quién inicia en la posición de honor, y posteriormente se correrán los heats puntuables.

Con base en lo anterior, en la escudería comiteca hay confianza de que seguirán por el camino ascendente, los trabajos en el monoplaza han sido constantes para dejar en el pasado los problemas mecánicos que le costaron lugares al equipo de la Universidad del Sureste en el último heat de la fecha cuatro y poder volver a los primeros planos.

Será importante subrayar que, con la vuelta a la Nueva Normalidad, para esta fecha ya se contará con la asistencia del público, pero únicamente en el área de backpit y con un 30 por ciento de aforo, y se tomarán todas las medidas de seguridad que exige la secretaría de salud.