“Va por ti” tendrá una causa noble

Las buenas acciones a través de las competencias atléticas siguen en la capital chiapaneca. Este lunes fue presentan la justa atlética “Va por ti”, evento destinado a ayudar al Club Deportivo y Cultural Vamos Juntos, A. C., y el cual se estará realizando el próximo domingo 18 de agosto a partir de las 8:00 horas, en Plan de Ayala.

En la presentación de la competencia pedestre se dio cita el director general del Instituto del Deporte Tuxtleco (Indetux), Jaime Natarén Pimentel, quien estuvo acompañado de José Iván García Albores, presidente de la asociación civil, además de Héctor Castellanos Ruiz, quien tendrá a su cargo el registro de los participantes.

La carrera tendrá cuatro categorías, en las ramas femenil y varonil, para que pueda verse una gran participación de la sociedad tuxtleca. En ese sentido, las inscripciones tendrán un costo de 100 pesos y se estarán realizando directamente con Héctor Castellanos al número telefónico 9611720428.

Realizado dicho proceso, los participantes tendrá acceso a un kit que incluye medalla conmemorativa, hidratación durante la ruta y meta, servicios médicos y guardarropa. El paquete será entregado el próximo sábado 17 de agosto, de 9 de la mañana a 5 de la tarde, en la 13ª Poniente Norte número 124.

El trayecto oficial de la carrera tendrá como salida y meta la iglesia del Señor de Esquipulas, ubicada en Plan de Ayala. En el rubro de la premiación, los organizadores dejaron en claro que solamente será para la categoría libre, en ambas ramas.