Valquirias, líder invicto de la segunda división

Luego de siete jornadas disputadas en la Liga Municipal Alfredo Ovilla Martínez (OMA), el equipo de Valquirias, perteneciente a la segunda división femenil, se ubica en la primera posición gracias a su paso invicto, pues aunque le falta un partido para tener recorrido completo, ha conseguido triunfos en todos sus duelos.

Recientemente, en la pasada fecha, enfrentó al antepenúltimo lugar de la clasificación, Conejas, quienes poco pudieron hacer ante la poderosa ofensiva. Dos sets bastaron para que Valquirias obtuviera la victoria por 25 puntos a 17 y 25 puntos a 7. Fácil triunfo que les permite ser las líderes del certamen.

En lo que se refiere a la primera división, Instituto Hispano pudo subir al puesto de honor gracias a los dos triunfos que logró. En ambos juegos lo hizo en dos sets, primer ante Gladiadoras, 9-25 y 12-15, y posteriormente repitió la dosis pero ante Little Queens, 25-9 y 25-6.

En la rama varonil, Novatos y Aztecas marcan el ritmo. Sin derrota alguna, el primer equipo está posicionado como líder, gracias a la mayor cantidad de juegos jugados. Los segundos también marchan invictos, pero están un partido por debajo de Novatos.