Vamos a mostrar de qué estamos hechos: Aguayo

Motivado y prácticamente contando los minutos para el choque de Octavos de Final de la Copa MX que disputarán ante Monarcas Morelia, este miércoles en el Estadio Zoque, se manifestó el defensa central de Cafetaleros de Chiapas, Heriberto Aguayo.

El zaguero destacó que el grupo está emocionado y trabajando duro para hacer las cosas bien ante los michoacanos, a la espera de que pasen los últimos días de esta pretemporada de más de 50 días de espera para al fin jugar su primer duelo oficial.

“Creo que va a ser un partido muy bonito para mostrar de qué estamos hechos”, afirmó el defensor.

Sobre las diferencias de categoría, al medirse contra un club de Liga MX, dijo que eso no importa tanto al momento del silbatazo inicial. “Ahora sí que hablamos dentro del campo, los nombres no influyen tanto y hay que demostrarlo en la cancha”.

Sobre Monarcas indicó que como todo equipo de Primera División cuentan con buenos jugadores, pero en Cafetaleros están trabajando para hacer las cosas bien, sobre todo porque será el primer juego oficial del año.

Reconoció que con Diego de la Torre en la dirección técnica cerraron bien la temporada anterior y la idea es mantener esa inercia positiva, máxime en un torneo como este en el que se define al equipo que asciende a Liga MX.

“Es lo principal, lo que tenemos en mente y estamos haciendo las cosas bien para lograr ese primer objetivo principal que es calificar y ahora sí pensar en el campeonato”, cañoneó.

Convivencia en el Zoque

Cafetaleros tuvo un fin de semana diferente, pues abrió sus puertas para que los aficionados pudieran convivir con la plantilla dentro del césped, donde repartieron autógrafos y posaron para la foto del recuerdo.

Alrededor de 250 seguidores respondieron al llamado hecho por la directiva del club, siendo los más privilegiados cinco aficionados que compraron el Cafetabono, quienes hasta pudieron pelotear en el campo con los jugadores por un breve lapso antes de que iniciara formalmente la práctica.