Vamos a seguir soñando: Elbis Souza

Pese a estar instalados en la última posición de la tabla general en el Ascenso MX, la plantilla de Cafetaleros no pierde la ilusión de una remontada sobre las últimas fechas del campeonato y lograr así la calificación.

Elbis Souza, futbolista que llegó a Chiapas en este Torneo de Clausura 2020 para reforzar la línea defensiva, destacó que esta es la postura que priva en el plantel, pues mientras las esperanzas de calificar sigan vivas, nadie puede bajar los brazos y de ahí la necesidad de sumar 4 puntos este viernes ante Venados.

“Queremos seguir soñando con la calificación, sabemos que tenemos tiempo para eso, nada más que las primeras jornadas no se dieron las cosas, pero sabemos que podemos ir ahí y sacar los cuatro puntos”, expresó.

Asimismo, reconoció que ante el cuadro de Mérida será un partido muy importante, para el cual estuvieron trabajando a fondo la semana y si bien tendrán enfrente un rival que está luchando por meterse de lleno a la zona de Liguilla, lo más importante es el Futbol que Cafetaleros pueda desplegar en la cancha.

“Venados siempre es fuerte en su casa y conozco dos o tres jugadores que son buenos, hacen la diferencia. Pero no me gusta mucho hablar del rival, estoy enfocado a lo nuestro y creo que tenemos buen equipo como para estar preocupados por Mérida”, agregó.

Finalmente, Souza aseguró que no existe una presión extra sobre el equipo, si bien es claro que no ganar prácticamente los dejaría fuera de cualquier aspiración de Liguilla, pues —dijo— están confiados en que saldrán bien las cosas.

“Es complicado jugar este torneo, pocas fechas y uno cuando se pone a pensar el torneo casi se acaba, pero es lo que hay y yo tengo seguro que, con la ayuda de mis compañeros, con el cuerpo técnico, toda la directiva, vamos a seguir soñando, a sacar los cuatro puntos allá porque tenemos buen equipo”, sentenció.