Vuelan ovoides en jornada doble femenil

Una vibrante doble jornada se pronostica para la Decimosegunda Temporada Femenil A de la Liga Municipal de Tocho Bandera (LMTB), en la que las líderes y bicampeonas del Dream Team intentarán mantener la cima, con un par de conquistas sobre sus similares de DC y Maidens, en duelos a efectuarse este sábado y el domingo en el emparrillado del parque recreativo Caña Hueca.

Por el momento, Dream Team lidera la categoría con marca perfecta de 3 ganados y 0 perdidos, como la mejor ofensiva, gracias a sus 144 puntos anotados, en tanto que su rival para este día a las 14:00 horas, DC, cuenta con récord de 1-2.

Para su segundo encuentro de esta fecha, programado para el domingo a las 3 de la tarde, el “equipo de ensueño” medirá fuerzas con Maidens, que llega al compromiso con un marca negativa de 1-2.

El colíder Panteras (3-0) también tendrán la ocasiones de sumar un triunfo este domingo, a las 5:00 de la tarde, en el partido contra el último de la tabla general, Alebrijes (0-3), correspondiente a la semana 4.

Por su parte, Queens, que marcha como tercero general con récord de 2-1 y es la mejor defensiva, con apenas 6 puntos admitidos, enfrentará al Genovia (1-2) el sábado a las 5 de la tarde. La actividad se complementa con otros dos choques sabatinos: Dream Team Jr. (2-1)-The Tipsies (2-1) y Halcones (0-3)-Maidens.

Cabe mencionar que el otro compromiso adelantado de la semana 5 en la división estelar de las chicas será el de Halcones contra The Tipsies, el domingo a las 11:00 horas.

Femenil B

En lo que corresponde a la categoría coestelar de la LMTB, Fold Cats y Pumas se disputarán el liderato el sábado a las 16:00 horas. Ambas escuadras llevan un paso perfecto de 3-0, por lo que el equipo que salga triunfante quedará como líder en solitario, si bien por el momento los criterios de desempate tienen a Fold Cats en la cima general.

Las acciones de la semana 4 para la Femenil B arranca hoy a las 11 de la mañana con el encuentro Marlins-Kaos, para continuar con Unach (1-1)-Zorros (2-0), Ghost Team (0-2)-Centinelas (2-1) y Toros (0-3)-Toxic Team (2-1). El domingo se disputa el duelo adelantado de la semana 5 entre Unach y Halcones Jr. (16:00 horas).