¡Vuelve a rodar el balón!

El receso futbolístico pasó pronto para la afición mexicana, pues esta noche volverán las emociones del balompié azteca. A partir de las 21:00 horas, en el estadio Morelos, Monarcas Morelia recibirá la visita del Toluca, equipo que llega completamente renovado en todas sus filas.

El equipo purépecha retomará la actividad, luego de que en el pasado Apertura 2019 quedó eliminado en semifinales ante los subcampeones del mismo certamen, hecho que los dejó con muchas ilusiones de volver a alcanzar dichos niveles del torneo mexicano.

Por su parte, Toluca, ahora con José Manuel de la Torre como su director técnico, quiere olvidar rápidamente la pésima temporada que realizó en manos de Ricardo La Volpe, una de las peores en lo que ha sido su participación en los torneos cortos.

Morelia tendrá caras nuevas en sus filas. Los refuerzos que llegaron, como el chileno Martín Rodríguez, ex de Pumas; Carlos Vargas, César Huerta, y el también andino Jorge “Mago” Valdivia, uno de los fichajes más destacados en México para el torneo por iniciar, intentarán reforzar al cuadro michoacano.

Enfrente estará un equipo urgido de buenos resultados, Toluca, que llega con deseos de revancha. Diversos cambios presenta Diablos Rojos. Destaca la presencia de seis refuerzos: Carlos Cisneros, Diego Rosales, Javier Güémez, Kevin Escamilla, Leo Fernández y Michael Estrada, con los que tratarán de dejar en el olvido el semestre anterior.

En duelos anteriores jugados con Morelia como local, Toluca suma cinco triunfos, tres derrotas y un empate, y de la última decena en cualquier campo, el equipo mexiquense tiene cuatro triunfos, tres igualadas y el mismo número de derrotas.