Wolvers FC dio su tercer aullido

Con triplete de David Chanona, la escuadra de Wolvers FC se impuso por 6-3 al sotanero Deportivo Cobiso, en acciones de la jornada 9 del Torneo Héroes Bonampak de la Liga de Futbol Rápido Guerrero Zoque, la cual tiene como seden el parque Pañuelo Rojo de esta capital.

Los “lobos” lograron de esta forma su tercera conquista de la campaña —por tres derrotas—, un triunfo que se labró gracias a las tres dianas de Chanona y el aporte de Raúl Jiménez y Rodolfo Araujo, así como un autogol de su rival, que descontó con doblete de Alexander Ríos y otro tanto de Víctor Magdaleno.

Por su parte, el superlíder Deportex FC mantuvo su paso arrollador de la temporada al golear 11-1 a Leones Rojos FC, con brillante actuación de Luis Liévano, quien marcó en seis ocasiones, mientras que Luis Mendoza cooperó con otro par, y con un tanto figuraron Carlos Mendoza y Jefrey Gutiérrez. Por el equipo contrario, el de la honra fue de Melquiades Guzmán.

El vigente campeón Brasil FC aplastó por 7-0 al Deportivo Sahuayo, con gran participación de Luis Iván Penagos, quien hizo cuatro goles; Víctor Fuentes contribuyó con un doblete y Darinel Penagos cerró la cuenta.

Otros resultados

Ice Cars FC no tuvo problemas para vencer por 5-1 al Deportivo Azteca, con dobletes de Antonio de los Santos y Gustavo Gómez, además de la diana de Giovani Álvarez. Por su oponente descontó Emanuel Pérez.

La mayor goleada de la jornada se vivió en el duelo en el que Atlético Tuxtla arrolló por 12-2 a Coctelería Submarino, con soberbio desempeño de Víctor Álvarez, autor de siete pepinos. Brandon Barrios festejó en dos ocasiones, en tanto que Gustavo Mendoza, Jonathan Barrios y Diego Cárdenas cerraron con uno cada uno. Del lado del cuadro perdedor acertaron Giovani Burgos y Marco Gómez.

Justo Abogado FC dictó sentencia condenatoria al Peña FC, al son de 6-4. Williams Gordillo y Argenis García contribuyeron con sendos dobletes; Humberto Hernández y Surendly Velázquez anotaron un gol cada uno, y por su rival marcaron Pablo Peña (2) e Irving Gómez. En esta fecha tuvieron descanso los equipos de Soshe FC y Deportivo Núñez.