La modelo Emily Ratajkowski escribió en primera persona un artículo para New York Magazine, el cual tituló “Comprarme de nuevo”, donde abordó los problemas que ha enfrentado como modelo e, incluso, acusa al fotógrafo Jonathan Leder de vejación.

Todo ocurrió en mayo de 2012, durante un sesión fotográfica con Jonathan Leder. Según la historia de Ratajkowski, ella acudió a la casa de él, en donde posó en lencería y después desnuda, mientras esto sucedía, ambos tomaron vino, según la modelo, y al terminar de posar, se sentó en el sofá que estaba en casa de Jonathan.

“Tenía frío, tiritaba y estaba acurrucada debajo de una manta. Jonathan y yo estábamos en su sofá y la textura áspera de sus jeans frotaba con mis piernas desnudas”, relató Emily.

Sin embargo, aunque no recuerda haberlo besado, lo que sí detalló es que lo que vino después está borroso en su mente. “Sí recuerdo que sus dedos de repente estaban dentro de mí”, escribió.

La misma publicación contactó al fotógrafo para preguntarle su versión de los hechos y solo atinó a responder que las acusaciones eran vulgares e infantiles y preguntó: “¿Sabes de quién estamos hablando, verdad?”.

El Daily Mail informó que el fotógrafo insistió en que las afirmaciones son falsas.