Las reglas de vestimenta para las mujeres de los Emiratos Árabes es muy estricta, pero tal parece que a Kimberly Flores, la nueva esposa del vocalista de la banda La Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna, esto le importó poco, por lo que se tomó una foto rompiendo todas las reglas islámicas.

Ella compartió una foto en sus redes de su luna de miel en Dubai, en la que se le ve con la cabellera al aire, el hombro descubierto y el prominente escote, por lo que la señalaron de “inmoral”.

Se sabe que en esta zona musulmana, las mujeres son muy reservadas con su imagen, por lo que las prendas de vestir que acostumbran usar son muy discretas, tapando cada centímetro de la piel de su cuerpo.

Ante tal imagen, los seguidores de Edwin Luna no están muy contentos, pues varios de los comentarios versan en que Kimberly no respetó él lugar de las normas establecidas en esta región de los Emiratos Árabes, amén de que siempre le han juzgado su supuesto pasado como bailarina erótica.

“Ni en Dubai se tapa”, fue uno de los mensajes contundentes, pero lo cierto es que ella no deja de mostrar su vida privada y su viaje romántico junto a Luna.