Jorge “El Burro” Van Rankin, quien hace unas semanas protagonizó una polémica escena junto a Paul Stanley está en un momento clave de su carrera con el éxito de su serie 40 y 20. Sin embargo, el conductor volvió al centro de la polémica, luego del contundente mensaje que le mandó Juan José Pepillo Origel, quien asegura que al actor se le ha subido la fama y pide grandes cantidades de dinero para participar en proyectos de la televisión. 

En el programa Con permiso, Martha Figueroa y Pepillo Origel hablaron del estreno de la séptima temporada de la serie 40 y 20, que protagoniza “El Burro”, una producción que le ha dado mayor popularidad al conductor de Televisa. Fue entonces que el periodista de espectáculos arremetió contra el actor.

“Que se le ha subido, que anda muy chocante, que muy creidito, así. Dicen, que hace algunos años él rogaba para que le dieran alguna venta en el programa ‘Hoy’, para sacar más lanita y que decía ‘yo quiero hacer esto’. Bueno, pero ahora que los bonos ya han subido, pues se pone el hombre”, comenzó diciendo el exconductor de Ventaneando.

Pepillo Origel afirmó al Burro Van Rankin le ofrecieron grabar un comercial junto con sus hijas, pero que el conductor pidió una exorbitante cantidad de dinero para sumarse al proyecto. “Le ofrecieron hacer un comercial con las niñas y pidió un dineral”, dijo.

Martha Figueroa señaló que esto podría deberse a la popularidad de su serie, pues tiene el rating más alto de la barra de contenidos de Televisa.