Aunque tiene más de siete años de experiencia como coach, Ale Rubio no pensaba en convertirse en influencer, ni mucho menos crear una aplicación con su nombre. Pero la pandemia cambió eso.

Con el fin de que sus alumnas pudieran continuar sus clases a distancia, diseñó FIT by Ale Rubio. “Es una ‘app’ creada para todo tipo de chicas, tanto para las que quieren iniciar una vida más saludable, como las que ya están encarriladas”, platica la regia.

Aunque sabe que hay miles de alternativas e influencers fitness, eso no la desanima. “Cada chica tiene su esencia y eso nos hace únicas a todas. La competencia siempre es buena”, cuenta la famosa, quien empezó con apenas una veintena de usuarios y ahora suma más de 250 mil seguidores.

Además, ha colaborado con especialistas en nutrición, recetas y tips de belleza. “El estilo de vida sano no tiene que ser un sacrificio, ni ser drástico porque es muy probable que caigamos en los antiguos hábitos; ser conscientes de cuál es nuestro objetivo y trabajar en ello”, indica.

Ale ofrece descuentos en todos sus planes. Checa más detalles en www.alerubio.com.