María Levy, hija de Mariana Levy, abrió su cuenta de Only Fans con contenido “subido de tono”, por lo que Ana Bárbara opinó al respecto. La cantante Ana Bárbara, quien contrajo matrimonio con José María Fernández, “El Pirru”, en 2006, fue como una madre para los hijos que dejó Mariana Levy, cuando perdió la vida en 2005.

La intérprete de “Bandido” fue consultada sobre la decisión de María Levy, hija de Mariana y el actor Ariel López Padilla, de subir fotos eróticas y subidas de tono a una cuenta de Only Fans, famosa página de internet en la que las personas pagan por ver ese tipo de contenido.

La joven, de 24 años, nieta de Talina Fernández, ha causado gran revuelo por este tipo de fotografías. “Contenido que no me atrevo a subir a insta, nuevas fotos cada semana”, con esta descripción, da la bienvenida a las personas que entren a su perfil. Cobra 15 dólares mensuales por la suscripción. “Platicamos (ella y Talina Fernández), pero al final acabamos apoyando lo que son y lo que hacen. Ni modo, son sus vidas”, dijo Ana Bárbara en entrevista con el programa Suelta la sopa.

María en su cuenta de Instagram, en la que tiene casi 300 mil seguidores, expresó que ella quiere ser libre. “Me gusta irme quitando poquito a poco las ataduras, las inseguridades y los miedos. Me gusta explorar las capas y cada centímetro de mí y descubrirme a través de texturas, siluetas, líneas y colores”, expresó.